lunes, 2 de agosto de 2010

Mi último día

Okei aquí está nuestra primera historia!
Creador: Seba y Kakii (mas Seba que Kakii xD)
Tema: General, con un poco de romance.
Aviso: esta historia es original nuestra !! no al plagio ¬¬

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Sonó la campana por última vez, y de repente todos los recuerdos de este año comenzaron a aflorar en mi cabeza .El inicio de clases, las juntas con mis amigos, las vacaciones de invierno, los estudios apresurados para las pruebas... Todo, incluso los años anteriores volvieron a mi mente.
Todos mis avances, mis amigos, mi curso... los iba a extrañar mucho. Con la mirada perdida observe la ventana, de pronto sentí la voz de Maria, mi novia:
-Amor, debemos irnos ya, debemos seguir adelante, no te preocupes, no es el fin del mundo
La mire tiernamente, ella sabia como me sentía. Volví a mirar a la ventana, entonces ella me abrazo y me pregunto sutilmente:
-¿Estás bien?
Yo no esperaba menos de ella, la mire a los ojos y le dije:
-Estoy bien Maria, no te preocupes.
Ella sabia que no era así, ella sabia que iba a extrañar el colegio, mi segundo hogar.
-Yo estaré contigo para apoyarte, además esta no será la última vez que veamos a nuestros amigos.
Le sonreí ligeramente y apreté fuertemente junto a mi. La amaba mucho. Ella me había ayudado a encontrar mi propio camino. Gracias a ella, yo era feliz.
Tome su mano, nos despedimos de todos y salimos del salón. Ya afuera del colegio la mire, me miro, y nos besamos.
La llevé a su casa, la bese de nuevo, me despedí de ella y me fui para la mía. Me senté frente a mi computador, pero no quise prenderlo. Mire mi cama de reojo... Seguía absorto en los sucesos de este día, como si fuera un sueño. Me recosté en mi cama pensando que no podía haber acabado. Tantos años haciendo la misma rutina y ahora seria todo diferente... me costaba mucho creerlo.
-¡Pablo!-, era mi madre,-¡Pablo tienes visita!,- me grito desde el primer piso y eso basto para sacarme de ese trance que representaba el fin
Bajé las escaleras y vi a Rodrigo, mi mejor amigo desde 1ro básico.
-¿Cómo estas hermano? Tanto tiempo- me abrazo
-Rodrigo, ¿que haces acá?- estaba sorprendido de verlo.
-Como creías que me perdería la graduación de mi mejor amigo. Eres un idiota, jajajaja
Me reí con el, mi madre nos miro y sonrió, ella quería a Rodrigo como si fuera su propio hijo. A pesar de que el era un año mayor que yo nos entendíamos a la perfección.
Aún faltaba tiempo para que se oscureciera, así que salimos a jugar futbol para distraernos... mas bien para distraerme a mí. Nos detuvimos un rato para descansar, entonces Rodrigo me miro y me dijo
-Pablo, ¿no crees q ya deberíamos volver? Yo vine acá para ver tu ceremonia de graduación, no para jugar a la pelota.
En ese momento solo una idea paso por mi cabeza... rayos... había olvidado por completo la ceremonia.
-Roro, lo olvide por completo...
-No te preocupes, aun son las siete y media
-Le hice una promesa a María… Rápido, debemos llegar a mi casa.
Corrimos hasta mi casa, me duché rápidamente y me vestí de traje. Mi mamá estaba lista, viendo como avanzaba el reloj. Me miró y se enojó, pero luego me dio una sonrisa dulce y nos dijo que nos subiéramos al auto.
El trafico era horrible y solo una cosa me preocupaba… le había prometido a Maria que la pasaría a buscar a las 8 en punto y ya eran las 8 y cuarto
La llamé para disculparme y le pedí que se fuera sin mí. Si todo iba bien, podríamos llegar a la graduación justo a tiempo.
Cuando llegue al colegio, mi madre partió hacia el gimnasio junto con Rodrigo a buscar un lugar donde sentarse mientras yo buscaba a Maria pero había mucha gente y no la veía por ningún lado. Además me costaba encontrarla ya que no sabía que peinado o vestido iba a usar.
De pronto unos brazos me agarraron por la espalda:
-Idiota, rompiste tu promesa-, me di vuelta y Maria me miraba con una sonrisa
-Lo siento amor pero es que...-ella puso sus dedos sobre mis labios y me callo, luego comenzó a reír.
-No importa Pablo, ya estas aquí conmigo.
Reí junto a ella y fuimos hacia donde se encontraban nuestros padres... que casualmente estaban sentados juntos
Salude a los padres de Maria y ellos me devolvieron un caluroso saludo, ellos me caían muy bien. Me senté entre Rodrigo y Maria a ver como comenzaba mi ceremonia de graduación. La mire y la bese de nuevo. Rodrigo nos miro y se rió
-Cuídalo mujer, es mi mejor amigo y no quiero que sufra- en ese momento me puse rojo, no sabia si se lo agradecía o lo odiaba, solo se estaba muy avergonzado
-No te preocupes Rodrigo, lo amo- busque su mirada, yo también la amaba y ella lo sabia, así q le abrase con fuerza y fije mi atención en la ceremonia
Toda la ceremonia fue preciosa. Un coro cantó en vivo y hubieron buenos discursos. Al final, a todos los egresados nos hicieron ponernos codo a codo sobre el escenario. Mire hacia donde estaban mis padres, ambos lloraban de la emoción y Rodrigo me gritaba palabras de animo.
Nos entregaron nuestros diplomas y, luego de una reverencia, fuimos bajando uno a uno del escenario. Cuando llego mi turno todos los recuerdos volvieron a mi memoria y así, nostálgico, baje del escenario
Deje a Rodrigo y a mis padres para juntarme con mis ahora ex compañeros de curso. nos reunimos en nuestra antigua sala para festejar... pero estaban todos llorando, tanto hombres como mujeres. Nos abrazábamos, y de a poco nos comenzamos a reír mientras recordábamos los buenos momentos juntos como curso. Así se nos pasó la noche. Cuando llegaron las 12, mis padres me fueron a buscar a la puerta de la sala.
Yo mire a mi madre y ella me sonrió, sabia lo que estaba pensando, entonces le devolví la sonrisa y Rodrigo me abrazo. Fuimos a dejar a Rodrigo a donde estaba durmiendo y luego volvimos a nuestra casa. Prepare un bolso y me despedí de mis padres, no esperaba verlos en el resto de la semana y lleno de convicciones me dirigí a la casa de Maria.
Me demoré una media hora. No quise despertar a sus padres, así que la llamé y le dije que me abriera la puerta. Ella me lo hizo con cara de sueño, pero con una tierna mirada y me dijo que sus padres estaban de acuerdo, subimos a su pieza y arreglamos su bolso pero nos quedamos ahí toda la noche. Conversamos de variados temas, tanto sentimentales como banales.
Juntos esa noche... juntos para siempre en nuestro corazón.
Amaneció y pestañee varias veces. A mi lado se encontraba María, abrazada a mí. Se veía muy linda y angelical.
Me dio las gracias pasar la noche con ella, y me dijo q apenas se despertaran sus padres ella se despediría d ellos y podríamos partir juntos de viaje. Mi primer verano después del colegio había comenzado... y me di cuenta de q iba a ser mejor de lo q pensaba.
Mi último día como alumno de enseñanza media había acabado…
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Comenten porfavor !! Todos pueden comentar ! no es necesario tener una cuenta n.n
Gracias por leernos~

1 comentario:

  1. wena muy buena la historia la cago estoi ansioso por ver la siguiente (juan ignacio tello carreññoXD)

    ResponderEliminar