viernes, 24 de septiembre de 2010

Portal a lo desconocido; Capítulo 3

Ozu, ozu, wiiizu ! ~~ (subliminalidad de soul eater ewe) soy Kakii !
aqui un 3er capitulo de mi sueño !!
si.. este creo que es mas corto que el anterior..
pero es lo que es..
en cambio, tratare de hacer el 4to mas largo owo
para ese me demorare mas.. necesito que me llegue la inspiracion y eso no es muy facil xDD


y aqui esta el cap!


*esta historia es mia.. no al plagio!*


oOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Dos años después de la última carta, cuando yo ya tenía quince y mi hermano trece, todo siguió como siempre. Nada cambió... excepto cuando un día pasó algo inusual.
Hicimos el mismo recorrido de todos los días, pero al llegar a la cueva encontramos algo que no era nuestro. Una piedra negra y un papel con rayas extrañas, frente a la pared del fondo. Rápidamente cada uno tomó uno de los objetos y se lo llevó fuera de la “base”, para observarlo mejor al sol. Estuvimos todo el día estudiándolos, yo el papel y mi hermano la piedra. En la noche volvimos al departamento y compartimos nuestras conclusiones.
-La piedra está hecha del mismo material que la pared negra que está en nuestra cueva. No sé nada más… lo siento hermana.
-No te preocupes, está bien. Por mi parte, he descubierto que los símbolos de este papel no son rayas al azar: son parte de un idioma. Se puede deducir porque hay varios caracteres que se repiten. Traté de descifrarlo… pero no he descubierto nada. Ni siquiera sé si está en español.
No logramos saber mucho más, pero eso sólo logró entusiasmarnos. A ambos nos gustaban los desafíos, y más aún si eran misterios.
Al día siguiente volvimos rápidamente a la “base”. Llevamos cuadernos y lápices para probar idiomas y posibles significados de cada símbolo. Comenzamos nuestra investigación con el español. Logramos coincidir algunas letras, pero las frases no tenían sentido. Probamos con el inglés, pero ocurrió lo mismo. Para desgracia nuestra, no sabíamos más idiomas, así que pasamos el día tratando de encajar el español y el inglés en el mensaje. Llegamos a la conclusión de que no sabíamos en qué lenguaje estaba.
Me frustré un poco. Pensaba que habíamos hecho un descubrimiento importante, pero no lográbamos resolverlo. Tampoco queríamos que otra persona lo investigara; teníamos miedo de que nos robara el crédito.
Me recargué en la pared negra y me deslicé hasta el suelo. Mi hermano me miraba con mis mismos ojos, realmente éramos muy parecidos. Alargué mi mano para tomar la piedra negra y la miré detalladamente. Su tamaño era de más o menos tres veces mi puño cerrado y su textura era rugosa, pero suave.
En un arranque de frustración golpeé la pared negra con la piedra negra. Suspiré e hice fuerza para volver a tomarla con mis dos manos pero, para mi sorpresa, no se movió. Tiré más fuerte, pero no hubo ningún resultado.
De repente, la piedra comenzó hundirse lentamente en la muralla. Traté de sacar la mano, pero estaba pegada. Le pedí ayuda a mi hermano mediante gritos de terror, pero por más que mi hermano intentó, no logró despegarme de la piedra. Cuando mi piel hizo contacto con el material negro, sentí un potente tirón.
Y, en un segundo, atravesé la pared.


oOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Chan !!
ojala se hayan quedado metidos.. era la idea xD
escriban comentarios !! puede ser en el blog (no necesitan tener cuenta), en fanfiction.es (link al lado.. y si necesitan tener cuenta) o puede ser un mail a yawe_sk@hotmail.cl !!
muchos saludos !! bye bye~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario